Reactualizar

CONDICIONES PUBLICACION ANUNCIOS

Para poder ofrecer tu inmueble en nuestra Web y mediante la publicación de un anuncio, deberás registrarte primero, aceptando la política de privacidad. Para publicar un anuncio de inmueble, solo debes seguir los pasos descritos en nuestra Web  y garantizas que todos los datos que incluyas en el anuncio son veraces, exactos y actualizados.

Una vez finalizado el proceso de publicación del anuncio, en el caso de que seas Anunciante Particular, será obligatorio validar el número de teléfono indicado en el anuncio y recibirás una comunicación de confirmación en la dirección de correo electrónico proporcionada durante el registro. La validación puede tener un coste adicional si el número de teléfono facilitado es un teléfono fijo o internacional.

Al darte de alta como nuevo anunciante, seas particular o agencia, podrás utilizar el servicio gratuito de publicación de anuncios con un máximo de un máximo de un anuncio de un inmueble, para que puedas probar nuestro servicio y que puedes mantener publicado durante 12 meses.El resto de publicaciones de inmuebles será de pago en base a las diferentes modalidades de contratación que ponemos a tu disposición.

Al utilizar los Servicios de publicación de anuncios, te obligas a:

  • Publicar imágenes no duplicadas y sin  ningún tipo de marco, marca de agua, logotipo o texto.
  • Publicar imágenes que sean relevantes para el anuncio y que se refieran exclusivamente a la vivienda. No se podrán publicar imágenes vacías, monumentos, zonas turísticas o comerciales de la zona del inmueble, animales o personas, etc..
  • Publicar inmuebles bajo la tipología vacacional exclusivamente.
  • No añadir más números de contacto que los permitidos para el tipo de paquete/combo contratado.
  • No añadir números de teléfono o emails de contacto adicionales fuera del espacio destinado para ese fin en el anuncio.
  • No publicar inmuebles en zonas distintas de la provincia de Cádiz.
  • que al publicar documentos descargables, éstos tengan una relación directa con el anuncio y que estén correctaemente etiquetados.
  • A insertar la dirección exacta para geoposicionar correctamente el inmueble aún teniendo activada la funcionalidad de “ocultar dirección”. Se reallizará una verificación antes de su publicación de que ambas se corresponden. En caso de que no sea así, se solicitará su correción.
  • No publicar precios inexactos y utilizar los campos disponibles para suplementos o extras con precio adicional.
  • Especificar la clase energética acompañándola de una imagen del “certificado energético” que acredite que el inmueble dispone del certificado. Y expresamente nos autorizas a :
    • Añadir las marcas de agua de alquilercadiz con el fin de evitar que esas fotografías sean publicadas por terceros no autorizados.
    • Utilizar la información sobre los inmuebles anunciados en nuestra Web y Apps para realizar informes de precios, estadísticos, otros del mercado inmobiliario
    • A la distribución, reproducción, transformación y comunicación pública de ese material.

Reconoces que alquilercadiz se reserva el derecho de suspender la publicación de los anuncios cuya verificación no haya sido correctamente validada o en su caso, dar de baja los anuncios que no cumplan con estas normas de publicación o las Condiciones Generales de uso de la web y/o las Condiciones Particulares, en caso de ser de aplicación.

Responsabilidad y Medidas antifraude

Desde alquilercadiz nos esforzaremos por comprobar la veracidad y exactitud de los datos publicados en los anuncios, pero no podemos garantizar totalmente la veracidad de los datos. Por eso, te comprometes a mantener los datos actualizados en todo momento, notificándonos con la mayor rapidez posible en caso de que algún dato esté desactualizado o fuese inexacto. Al publicar un anuncio reconoces ser el propietario del inmueble que anuncias o tener título jurídico suficiente habilitante para su publicación y serás el único responsable de la veracidad de los datos publicados, por lo que responderás en exclusiva ante cualquier responsabilidad o daño que pudiera derivarse al respecto.

alquilercadiz no tiene más responsabilidad que la descrita en estas Condiciones de Publicación y en la normativa aplicable. El precio y demás información que aparece para cada anuncio en relación a los inmuebles que se ofertan en la Web no constituye una oferta comercial por nuestra parte.

alquilercadiz podrá conservar bloqueados algunos datos desde la fecha de desactivación del último de los anuncios con la finalidad de prevenir el uso indebido del servicio gratuito, o algún tipo de fraude.

Con la finalidad de prevenir el uso fraudulento de los Servicios, aceptas que alquilercadiz pueda suspender la publicación de aquellos anuncios que contengan material sospechoso de ser fraudulento o contrario a estas Condiciones Generales. Los anuncios suspendidos no serán visibles en la Web y Apps hasta que se verifique su licitud.

alquilercadiz tendrá el derecho, pero no la obligación, de investigar todas las incidencias de fraude notificadas por los Usuarios y, en tal caso, el anunciante deberá colaborar para realizar dicha investigación.

Al utilizar el servicio de publicación reconoces y aceptas que alquiercadiz no será responsable por pérdidas y daños directos o indirectos relacionados con el uso fraudulento de los Servicios y, en particular, con la aplicación de los mecanismos y medidas antifraude, lo que incluye, sin limitación alguna:

  • la pérdida de ingresos o ganancias;
  • la pérdida de negocio;
  • la pérdida de beneficios o contratos; y
  • la pérdida de datos.

alquilercadiz se reserva el derecho de implementar cualquiera otras medidas antifraude que considere oportunas o necesarias en cada momento.

Por las presentes Condiciones Generales, aceptas que cuando el anuncio haya sido publicado con tu consentimiento al finalizar el proceso de publicación, perderás el derecho de desistimiento, en base a lo dispuesto en el artículo 103 m) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios (“TRLGDCU”).